En Las Vegas

Spintec destaca su desempeño en G2E

El equipo de Spintec en G2E Las Vegas 2019.
30-10-2019
Tiempo de lectura 1:02 min
El proveedor de Juegos de Mesa Electrónicos declaró que los operadores estaban "impresionados por el desempeño sobresaliente de Spintec" en la feria y mostraron un gran interés en sus soluciones de juego.

Spintec estuvo presente en una de las ferias comerciales más grandes de la industria, G2E Las Vegas 2019, en la que, según dio a conocer la firma, las soluciones de juego de Spintec respondieron a las solicitudes de los operadores más exigentes.

"Los operadores aprecian especialmente la adaptabilidad de la compañía, lo que significa que nuestras soluciones de juego, las líneas de productos Karma y Aura, pueden diseñarse para cualquier sala de casino y pueden adaptarse a las jurisdicciones del mercado local", mencionó la compañía en un comunicado.

El show de G2E Las Vegas fue una oportunidad ideal para que Spintec y sus distribuidores se reunieran con socios comerciales de todo el mundo y discutieran planes futuros. "También nos gustaría agradecer a todos los visitantes que se tomaron el tiempo de visitar su stand durante el espectáculo", dijeron los funcionarios de Spintec. 

"Una vez más, Spintec ha demostrado que sus productos son valorados por cientos de operadores en el mercado global de juegos. Confirmando que la compañía se está moviendo en la dirección correcta, brindando una excelente experiencia de juego para los operadores y sus jugadores. Ha sido un año muy exitoso para la compañía y confiamos en continuar manteniendo el crecimiento de la compañía en el futuro", concluyó la firma en su declaración.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS