Entrevista exclusiva con Renato Almeida, ejecutivo de la compañía

"La última edición de G2E fue una de las mejores para FBM"

"La respuesta de los clientes fue realmente alentadora, siendo Mythic Link y Easy$link los grandes atractivos. Los juegos de bingo de los Progressive Series, llegarán pronto al mercado mexicano y generaron muchas expectativas", dijo Almeida.
29-10-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:52 min
En la edición 2019 de la feria comercial Global Gaming Expo de Las Vegas, la marca presentó Easy$Link y lanzó por primera vez Mythic Link, el último paquete de Spin Reel. Además FBM exhibió su nueva máquina de bingo Galaxy y mostró sus juegos de la serie Progressive Series, que cuentan con más bonificaciones y funcionalidades.

A mediados de octubre, FBM participó de la edición 2019 de la feria comercial Global Gaming Expo en Sands Expo, Las Vegas, durante la cual presentó sus últimas innovaciones además de una nueva apariencia.  "La edición de este año de G2E fue, sin dudas, una de las mejores para FBM. Era una feria muy importante para nosotros, considerando todas las novedades que teníamos para Bingo y Rodillos, además de la nueva imagen de marca", sostuvo Renato Almeida, en diálogo con Yogonet.

Tras el lanzamiento de la máquina Shadow el año pasado en Las Vegas, FBM trabajó en la creación de nuevos productos de Spin Reel presentando una línea ampliada este año en Las Vegas. En el stand de la marca destacaron Easy$Link y Mythic Link, el último paquete de Spin Reel, que se estrenó durante esta edición de G2E. Además, FBM presentó en el evento su nueva máquina de bingo Galaxy y mostró sus juegos de la serie Progressive Series, que cuentan con más bonificaciones y funcionalidades.

"Este año tuvimos un stand repleto de novedades para Bingos y Spin Reel y la respuesta de los clientes fue realmente alentadora. Mythic Link y Easy$link fueron sin duda los grandes atractivos de esta feria. Los juegos de bingo de los Progressive Serie, con la bonificación de Multipots, son los siguientes en llegar al mercado mexicano, lo que también ha dejado a nuestros clientes con altas expectativas", afirmó Almeida.

Por otra parte, FBM exhibió en Las Vegas sus productos de juegos online bajo el nombre de "FBM Digital Systems" y ya está disponible en numerosos sitios web de juegos. "La marca está desarrollando bien su sección online y el público la aprecia cada vez más. G2E es una gran oportunidad para exhibir estos productos", declaró el ejecutivo.

Además, FBM fue uno de los organizadores y patrocinadores de la fiesta Great Pack Party que tuvo lugar en el XS club en Las Vegas, y que  dio un gran comienzo a la feria con el tema de las Mil y Una noches. "Esta fiesta ya se ha convertido en una de las atracciones de la feria y es muy esperada por todos", concluyó Almeida.

Tras su paso por la Global Gaming Expo, FBM se prepara para participar de G2E Asia @ Philippines, que tendrá lugar en Manila, los próximos 3 y 4 de diciembre.

G2E 2019 - La feria por dentro

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS