"Tener acceso a todo el universo de juegos en un solo lugar es un gran beneficio, y eso sólo sucede en ICE London" | Yogonet Latinoamérica
Dan Stone, jefe de Marketing de la empresa organizadora del evento, Clarion Gaming

"Tener acceso a todo el universo de juegos en un solo lugar es un gran beneficio, y eso sólo sucede en ICE London"

"La narrativa de nuestra campaña "Into The Future" repercute en cada una de nuestras verticales de juegos", afirmó Dan Stone, director de marketing de Clarion.
28-10-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:49 min
En 2019, el evento contó con representantes de 155 países y quiere aumentar esa cifra el próximo año. El equipo de marketing de Clarion Gaming utilizará el alcance y la influencia combinados de los medios establecidos y nuevos para consolidar el estado de ICE London como el evento de juegos más internacional en el calendario de la industria.

La campaña de Clarion Gaming en apoyo de ICE London 2020 abarcará diversas actividades de marketing incluyendo publicidad impresa y en línea, comunicaciones postales y digitales, redes sociales, PPC, marketing de contenidos, esfuerzos de referencia y, con el alcance internacional del evento, una expansión de la red de socios centrada en puntos de venta regionales clave.

El último 24 de octubre en conmemoración del Día de las Naciones Unidas, el jefe de Marketing Dan Stone habló sobre la campaña integrada global: "ICE London atrae a más visitantes de más países que cualquier otro evento de juegos B2B celebrado en cualquier parte del mundo. Este año se batió el récord con  la asistencia de profesionales del juego de 155 países, por lo cual nuestro objetivo es consolidar y, si es posible, aumentar esa cifra en 2020 a pesar de que el número de países reconocidos por las Naciones Unidas es ligeramente superior a 197. La narrativa de nuestra campaña "Into The Future" repercute en cada una de nuestras verticales de juegos y trabajaremos con la comunidad internacional de medios de juego especializados en impresión digital e impresa, así como también utilizaremos la influencia de las redes sociales para maximizar el alcance de la marca".

Además, el ejecutivo agregó: "Muy pocas exhibiciones de negocios pueden compararse con la  internacionalidad de ICE London: es algo en lo que hemos trabajado arduamente durante la última década y una característica de marca en la que nuestros grupos de interés ponen gran énfasis. Tener acceso a todo el universo de juego en un solo lugar es un gran beneficio y eso sólo sucede en ICE London".

Clarion Gaming alienta a las partes interesadas de todas las verticales de juegos dentro de la industria global a Step, Leap, Dive and Look - Into The Future junto con más de 600 expertos en soluciones y más de 35.000 profesionales de juegos durante tres días de desarrollo comercial, aprendizaje y celebración del comunidad internacional de juegos.

Por otra parte, el próximo 30 de octubre, la compañía celebrará la Ampersand Assembly London en la que, basándose en los cinco temas de Estrategia, Cooperación, Reputación, Tecnología y Consumidor, los principales responsables de la toma de decisiones con base en Europa generarán una lluvia de ideas sobre el objetivo general de establecer cómo garantizar el crecimiento de la industria.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades