Slot online inspirada en la película de 1980

The Goonies, el nuevo lanzamiento de Blueprint

"Es uno de nuestros juegos con licencia más inmersivos hasta el momento, diseñado para ayudar a los jugadores a cazar el tesoro ilusorio de One-Eyed Willy", señaló Jo Purvis, director de Marketing y Relaciones en Blueprint Gaming,
18-10-2019
Tiempo de lectura 59 seg
La última incorporación al sistema progresivo Jackpot King de Blueprint, creada en asociación con Warner Bros, incluye todas las características y modificadores del lanzamiento original, como Chunk’s Truffle Shuffle, Mikey’s Hidden Treasure y Super Sloth’s Free Spins.

Blueprint Gaming en asociación con Warner Bros. Consumer Products, presentó la última incorporación a su cartera de slots con licencia con el lanzamiento de The Goonies, inspirado en la popular película de culto juvenil de 1980.

En The Goonies los jugadores pueden activar el Jackpot King durante cualquier giro a partir de cualquier apuesta. Además del premio mayor, el sistema incluye los premios Queen y Regal, que deben ganarse antes de alcanzar £ 3.500 y £ 35.000, respectivamente.

La última incorporación al sistema progresivo Jackpot King de Blueprint incluye todas las características y modificadores del lanzamiento original, como Chunk’s Truffle Shuffle, Mikey’s Hidden Treasure y Super Sloth’s Free Spins.

Jo Purvis, director de Marketing y Relaciones en Blueprint Gaming, dijo: "Los Goonies es una de las películas más emblemáticas de la década de 1980 y estamos seguros de que nuestra última slot con licencia llevará a los jugadores a una aventura increíble al unirse a sus personajes favoritos", y agregó: "Es uno de nuestros juegos con licencia más inmersivos hasta el momento, con la capacidad de ingresar a la función de grandes sumas de dinero de cualquier modificador o juego de bonificación, diseñado para ayudar a los jugadores a cazar el tesoro ilusorio de One-Eyed Willy".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS