En su sala de Ciudad del Este

Janeiro Games instala la ruleta Extreme de ocho posiciones de Sielcon

"Realmente estamos muy contentos de sumar nuestra ruleta a su sala", señaló Daniel Placeres, gerente general de Sielcon.
17-10-2019
Tiempo de lectura 1:20 min
El producto fue instalado con una configuración en moneda guaraní y un progresivo de tres niveles. Incluye una marquesina con columnas de iluminación LED secuencial que toma el ritmo del sorteo de las terminales.

A semanas de haber inaugurado su sala de Ciudad del Este, Janeiro Games incorporó a su parque de máquinas una ruleta Extreme de ocho posiciones de Sielcon, modelo que añade una vistosa marquesina con seis pantallas LED. En tiempo real, se muestra información sobre las apuestas, los sorteos de su atractivo cilindro y los estados de los pozos del Progresivo Extreme Jackpot.

Ricardo A. Mayol, gerente de Janeiro Games, declaró: "Como representante de MG Paraguay S.A. en Ciudad del Este, tengo el agrado de trabajar junto a Sielcon y estrenar este mes la nueva ruleta de ocho puestos de excelente calidad, gracias a la cual podemos brindar el mejor servicio a los jugadores más exigentes. Agradecemos a Sielcon por confiar en nosotros".

Para operar en esta sala la firma utilizó una configuración en moneda guaraní junto con una disposición de progresivo de tres niveles para lograr una mayor frecuencia de sorteos y más posibilidades de segmentar los pozos acorde a la apuesta.

Daniel Placeres, gerente general de Sielcon, comentó: "Extreme tiene múltiples configuraciones de layout. En esta oportunidad, instalamos un modelo de mesa de ocho jugadores que es complementado por una atractiva marquesina con columnas de iluminación LED secuencial que toma el ritmo del sorteo de las terminales. Esta marquesina, además, posee seis monitores LED que muestran con gran atractivo los distintos estados del juego".

Placeres destacó la excelente infraestructura de la sala de juego de Janeiro Games y sus opciones de gastronomía y entretenimiento. "Realmente estamos muy contentos de sumar nuestra ruleta a su sala. Es el deseo de todo nuestro equipo de trabajo acompañarlos en esa nueva etapa que han iniciado en esta nueva locación. Les deseamos el mayor de los éxitos", concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS