Murieron dos trabajadores

Se derrumbó el Hard Rock Hotel de Nueva Orleans

En los próximos días, se retirará la grúa dañada y se limpiarán los grandes restos de escombros que bloquean la calle.
14-10-2019
Tiempo de lectura 49 seg
El edificio estaba en pleno proceso de construcción. La empresa responsable del proyecto no informó aún cuáles fueron las causas. En el momento del accidente, cientos de personas estaban trabajando en el lugar.

Dos personas murieron el sábado cuando se derrumbó el Hard Rock Hotel que Citadel Builders LLC estaba construyendo en el el Barrio Francés de Nueva Orleans. Además, otras 20 resultaron heridas. Según las autoridades, las cifras podrían haber sido superiores porque en el momento del derrumbe había más de 100 trabajadores en el lugar.

El contratista emitió un comunicado, pero no hizo comentarios sobre la posible causa del accidente. En los próximos días, se retirará la grúa dañada y se limpiarán los grandes restos de escombros que bloquean la calle.

Ante la consulta de Yogonet, Hard Rock explicó: "Citadel Builders LLC fue contratada por Kailas Companies, dueña del proyecto, para construir el Hard Rock Hotel New Orleans tras un acuerdo de licencia firmado con Hard Rock International, futuro operador del hotel. Hard Rock no está involucrada en la construcción. Expresamos nuestras más profundas condolencias a las víctimas de este trágico accidente y las hacemos extensvas a sus seres queridos y amigos". 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS