El evento se celebrará el 23 de octubre en Galicia

Bally Wulff apoya al Encuentro AGEO como patrocinador diamond

Luigi Mario Limido lidera la expansión de Bally Wulff en España.
14-10-2019
Tiempo de lectura 49 seg
"Actions Star Boss" y "Red Hot Firepot" son sus dos apuestas para el mercado español.

Bally Wulff reafirma su apoyo al Encuentro AGEO e informa que participará en la sexta edición como patrocinador diamond. El evento de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras se celebrará el miércoles 23 de octubre en la Cidade da Cultura de Galicia.

Con Luigi Mario Limido al frente de su expansión en España, la empresa goza de la confianza del público interesado en el juego, así como de los operadores. Por eso, con el propósito de ofrecer nuevas herramientas para el sector de hostelería, lanza Actions Star Boss, que introduce juegos que hasta ahora fueron exclusivos para mercado de salón. Además, su jackpot Red Hot Firepot excede todas las expectativas gracias a su diseño impactante y potentes gráficos.

La compañía de origen alemán completa la nómina de patrocinadores diamond con Orenes Atlántica de Azar y Vive la Suerte. El VI Encuentro AGEO se desarrollará bajo el título El juego ante su futuro: industria y sociedad, y tiene como objetivo analizar la coyuntura actual de la industria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS