Tras su participación en ICE África 2019

Spintec busca ingresar al mercado africano

"Tenemos un ambicioso plan de expansión para el mercado africano y la intención de transferir toda nuestra experiencia en otros mercados a operadores y actores en África", señalaron desde la compañía.
14-10-2019
Tiempo de lectura 52 seg
A principios de octubre la compañía participó del evento que reunió a los principales actores de la industria regional y exhibió sus principales productos entre los que destacaron la Ruleta Automatizada Karma 8 GEN2 y el anfiteatro multijuego Aura.

Durante el 2 y 3 de octubre, Spintec participó de ICE África, con el princial objetivo de conocer a los principales operadores de juegos africanos. El equipo de la compañía quedó sorprendido con la cantidad de visitantes y su interés en sus productos y tecnologías.

En el evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar el producto principal de Spintec, la Ruleta Automatizada Karma 8 GEN2, que se presentó por primera vez en el mercado africano,además del anfiteatro multijuego Aura.

"El panorama de los juegos africanos está abierto a aceptar productos de juegos de vanguardia con tecnología, diseño y materiales mejorados, y sin dudas, Spintec tiene lo mejor para ofrecer. Además, tenemos un ambicioso plan de expansión para el mercado africano y la intención de transferir toda nuestra experiencia en otros mercados a operadores y actores en África. Estamos seguros que los productos de alta demanda de Spintec se ubicarán entre los tres principales proveedores de juegos de mesa electrónicos en el mercado africano en el futuro cercano", señalan desde la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS