En el stand 1133

Aristocrat anticipa su participación en G2E Las Vegas

En su división de sistemas, Aristocrat presenta dos soluciones innovadoras: Mobile nCompass y Branded Bonus.
14-10-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:14 min
La compañía se prepara para exhibir sus últimas novedades y productos, entre los que se destacarán los nuevos gabinetes MarsX y Edge X además de algunos juegos como Star Trek: The Next Generation, Mad Max: Fury Road y Game of Thrones - Winter is Here. Además, Aristocrat exhibirá innovaciones Clase II de VGT.

El foco del stand de la compañía, estará puesto en el nuevo gabinete MarsX, que ofrecerá Buffalo Gold Revolution, un juego que integra jackpots progresivos bajo la marca Buffalo Gold por primera vez y agrega un bono de rueda. Otros temas a la venta en MarsX incluyen Fu Dai Lian Lian, que es una evolución del Gold Stacks 88, así como nuevos temas en la familia Mighty Cash con Mighty Cash Ultra.

Además, presentarán el nuevo juego Dollar Storm, creado exclusivamente para MarsXDollar Storm es la evolución de Lightning Link y Dragon Link, con un jackpot MSP. También mostrarán nuevos juegos en la línea Gold Stacks 88 que fueron creados específicamente para el gabinete Helix Tower, así como un nuevo juego, el gabinete RELM. Todos los juegos de Gold Stacks se pueden interconectar en Link para lograr una mayor emoción en todo el casino. Gimmie Games Studios está disponible con un nuevo progresivo de 5 niveles para Helix Tower llamado Dragon Tower.

En el stand 1133, los asistentes podrán conocer el nuevo juego licenciado Star Trek: The Next Generation de CBS Consumer Products, en el gabinete Edge X de Aristocrat que ofrece una ergonomía única con dos pantallas LCD curvas de 43'' con vistas panorámicas y sonido estéreo sinfónico envolvente además de una plataforma de botones virtual. Esta máquina ofrecerá también Mad Max: Fury Road y Game of Thrones - Winter is Here.

La compañía también presentará  innovaciones Clase II de VGT. En el gabinete Arc Double estánla compañía presentará The Walking Dead II  con un jackpot MSP  y Buffalo Grand con un jakpot SSP. El estreno del gabinete Helix XT es The Hunt for Neptune’s Gold, el primer título de Ovation que utiliza la famosa función de giros gratis Red Spin de VGT.

Wonder 4 llega a los productos de Clase II con dos títulos: Wonder 4 Jackpots en el gabinete Helix + y Wonder 4 Gold en los gabinetes MarsX y Helix XT. 5 Dragons  se une a la familia de juegos Xtreme Link y puede conectarse a través de los gabinetes Arc y Helix XT junto con Buffalo Xtreme y Timber Wolf Xtreme.

Las innnovaciones de Clase II incluyen cinco nuevas familias de juegos: Grand Fu Wheel, Ring Ding Ding Cash, Cash Surge, Cash Current y Mountain Temple . Gold Stacks 88  Link / Gold Pillars 88 Link se expande con los títulos Prosperity Pig, Prosperity Tiger, Blossoming Fortune y Tree of Luck. Fantastic Jackpots es una nueva familia que los operadores pueden encontrar en los gabinetes Helix XT, Helix + y MarsX. La serie se lanza con cuatro títulos de alto rendimiento de Aristocrat.

En su división de sistemas, Aristocrat presentará dos soluciones innovadoras: Mobile nCompass y Branded Bonus. Mobile nCompass es una forma revolucionaria y digital de pensar sobre el juego sin tarjeta, donde el jugador ve e interactúa con las funciones clave dentro de su dispositivo móvil. Branded Bonus es un nuevo programa de bonificación basado en el juego Buffalo, implementado en Oasis 360, y ofrece dos modelos de bonificación controlados por el sistema.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS