Entrevista con Derik Mooberry, CEO de Scientific Games Gaming

Más metros de exhibición y más productos, la apuesta de Scientific Games en G2E Las Vegas

"Este año tenemos un stand aún más grande que años anteriores, con más productos para exhibir. Esperamos que esta sea una de nuestras mejores presentaciones", expresó el ejecutivo.
09-10-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:43 min
La compañía anticipa su participación en el evento donde presentará el nuevo juego Bond Die Another Day en el Wave XL Horizon, así como el nuevo stepper Twinstar 5RM que se lanzará con Dancing Drums. Además, Scientific Games lanzará el nuevo gabinete Quartz Electronic Table Game.

¿Qué productos exhibirá Scientific Games durante la próxima edición de G2E Las Vegas? ¿Cuál será el producto estrella este año?

Este año debutarán a nivel mundial numerosos juegos y contenidos geniales. El foco estará puesto en nuestro nuevo juego Bond Die Another Day en el Wave XL Horizon, así como el nuevo stepper Twinstar 5RM que se lanzará con Dancing Drums. También lanzaremos el nuevo gabinete Quartz Electronic Table Game.

¿Cuáles son sus expectativas con este evento?

Este año tenemos un stand aún más grande que años anteriores, con más productos para exhibir. Esperamos que esta sea una de nuestras mejores presentaciones porque realmente mostraremos la profundidad de nuestra hoja de ruta de productos y la línea de temas para todos nuestros excelentes productos.

A principios de 2019, habló sobre el desarrollo de SG Game Service. ¿En qué estado se encuentra el desarrollo y la implementación de este producto?

Nuestro objetivo es tener las primeras ubicaciones del SG Game Service en el diseño de Twinstar Bar en el primer trimestre de 2020. Estamos entusiasmados porque este producto realmente une el Ecosistema de Scientific Games y lleva el contenido a los casinos de una forma completamente única.

¿Cuáles son sus estrategias de expansión para  lo que queda de este año y el próximo?

Nuestras estrategias giran principalmente en torno a aumentar la tasa de penetración de nuestras líneas de productos en los mercados en los que estamos vigentes en la actualidad. Nuestro alcance es muy global dado el tamaño de nuestra organización y estamos enfocados en crecer en todo el mundo.

¿Cuál cree que fue el mayor logro alcanzado por su empresa en el transcurso de este año?

Estamos extremadamente orgullosos de todas nuestras líneas de negocios, sin embargo, hemos logrado niveles récord de ingresos en nuestros juegos de mesa y grupos de sistemas durante el último año. Esto demuestra la innovación que estamos implementando en estos segmentos.

¿Cuál es su opinión sobre la regulación de los juegos en línea en América del Norte y América Latina?

Scientific Games siempre ha estado a favor de la expansión de los juegos donde está debidamente autorizada y regulada. Los vemos como nuevos mercados para expandir nuestra cartera de productos existente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS