Entrevista con Renato Almeida, ejecutivo de FBM

FBM anticipa su participación en G2E Las Vegas

"En G2E, FBM presentará un nuevo paquete de juegos completamente innovador y deseamos tener el mismo éxito que tuvimos con Easy$Link" sostuvo Renato Almeida.
07-10-2019
Tiempo de lectura 1:50 min
En diálogo con Yogonet, el empresario adelantó que durante el show presentarán por primera vez su marca de juegos en línea FBM DS con una gama de juegos de bingo, spin reel, baccarat, blackjack y póker disponibles para plataformas online. Además, analizó la repercusión de Easy Link en el mercado mexicano y los mayores logros de la marca alcanzados en el último año.

¿Qué productos exhibirán este año durante G2E Las Vegas?

FBM tiene muchas novedades que se lanzarán durante G2E Las Vegas, como los juegos Progressive Series - una nueva gama de famosos juegos de bingo con gráficos más modernos, un nuevo bono, el "Multipots", una novedad para México y que ya es un grand éxito en España.
En nuestra exhibición, también pondremos el foco en Spin Reel. Además de los primeros seis juegos que ofrecen 243 formas de ganar, FBM exhibirá su paquete de juego Easy$Link y otras novedades que se presentarán por primera vez durante el show, juegos que traen la aventura y seguramente serán un éxito.
La marca también exhibirá sus juegos en línea FBM DS (Digital Systems) por primera vez con una gama de juegos de bingo, spin reel, baccarat, blackjack y póker disponibles para plataformas online.

¿Cuáles son sus expectativas con la próxima edición del evento?

Nuestra expectativa para este espectáculo es presentar un stand repleto de novedades, listas para el mercado. G2E es el lugar perfecto para esto ya que tiene influencia mundial y también ofrece grandes oportunidades. Será la primera presentación global de nuestra marca renovada. FBM está cambiando y evolucionando positivamente.

Recientemente realizaron la primera instalación de Easy Link en México. ¿Cómo fue la recepción de estos juegos por parte de los clientes?

Estamos muy bien en México con una gran expansión este año. Los cuatro juegos de Easy $ Link - Underwater Riches, RacinGo, Wild, Cash O'Clock, Kingdom Gems - fueron muy bien recibidos por los casinos y jugadores mexicanos. Los juegos vienen con una jugabilidad y características agradables y atractivas y deseamos el mismo éxito para los próximos títulos.

Además de México, Irlanda será el próximo mercado en recibir el video slot de FBM y estamos muy entusiasmados con esta novedad.

¿Cuál cree que fue el mayor logro obtenido por FBM el último año?

Estamos realmente orgullosos del crecimiento de la línea Spin Reel. Uno de los objetivos de FBM para el 2019 era desarrollar un rango sólido de video slots y logramos superar nuestras expectativas. Ahora, en G2E, la marca presentará un nuevo paquete de juegos completamente innovador y deseamos tener el mismo éxito que tuvimos con Easy$Link.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS