El IAFAS colaboró con la economía social de Entre Ríos | Yogonet Latinoamérica
Argentina

El IAFAS colaboró con la economía social de Entre Ríos

El acto de entrega fue encabezado, por el gobernador Gustavo Bordet; la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el ministro de Economía, Hugo Ballay.
02-10-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:31 min
El gobierno provincial entregó aportes y herramientas por una inversión equivalente a US$ 99.755 en el marco de los programas del Ministerio de Desarrollo Social a los que Iafas transfiere parte de sus utilidades. Este proyecto está destinado a fortalecer el trabajo social de instituciones, organizaciones de la sociedad civil, clubes y centros de estudiantes, además de la tarea de emprendedores, cooperativas y deportistas.

El último lunes, el Gobierno de Entre Ríos entregó aportes y herramientas por una inversión de 5.750.588 de pesos (equivalente a US$ 99.755) que serán destinados a fortalecer el trabajo social de instituciones, organizaciones de la sociedad civil, clubes y centros de estudiantes, además de la tarea de emprendedores, cooperativas y deportistas, en el marco de los programas del Ministerio de Desarrollo Social a los que Iafas transfiere parte de sus utilidades.
 
En el acto, realizado en el salón del Consejo General de Educación de Entre Ríos, el gobernador provincial, Gustavo Bordet saludó a los emprendedores, deportistas y estudiantes que "hoy tendrán la posibilidad de darle una continuidad a los programas que comenzamos a desarrollar a inicios de gestión cuando tomamos la determinación de avanzar hacia la universalización de las políticas públicas, salir de la asistencia focalizada, dirigida, a través de intermediaciones que no siempre llegan a buen destino y realizar programas que estén destinados a colectivos o personas que a través de proyectos puedan tener la posibilidad de ver concretadas sus aspiraciones. Desde quien emprenda un trabajo por sus manos hasta promover la asociación cooperativa o asociativismo para lograr que, con la suma de voluntades, se puedan alcanzar los objetivos que individualmente serían más difíciles de conseguir".
 
Por su parte, la ministra Laura Stratta, sostuvo: "Nosotros creemos en el rol del Estado presente, activo, promotor, dinámico, que es comprometido con la realidad de su gente. Por eso hoy yo, junto a cada uno de ustedes, quiero destacar y poner en valor la decisión de nuestro gobernador de priorizar dentro de la agenda pública lo que es el desarrollo social y humano; de comprometer la inversión necesaria para poder fortalecer el entramado social en tiempos tan difíciles y, en definitiva, también poder acompañarlos a cada uno desde las diferentes áreas en la concreción de sus proyectos y de sus sueños".
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades