Fue el primer laboratorio de ensayos reconocido en la región

GLI cumple 20 años en Latinoamérica

Karen Sierra-Hugues y Georges Didier, dos de las más familiares caras de GLI en Latinoamérica.
26-09-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:13 min
En la actualidad, el laboratorio cuenta con oficinas en Perú, Puerto Rico, México y un laboratorio en la Argentina.

El trabajo de Gaming Laboratories International (GLI) en Latinoamérica inició cuando la compañía fue reconocida como el primer laboratorio de ensayos en la región. Entonces, GLI proporcionó servicios de pruebas y certificación en Perú, la primera jurisdicción que estableció un proceso de cumplimiento técnico en Latinoamérica.

La presencia de la compañía creció para incluir servicios de consultoría independiente, auditoría, ciberseguridad, además de servicios de ensayos y certificación para la industria del juego y lotería.

"Ha sido un absoluto placer trabajar con los reguladores, proveedores y operadores de Latinoamérica en estos 20 años. Varias jurisdicciones de esta región han logrado inmensos avances y las posicionaron entre las más progresivas del mundo. Nuestro completo agradecimiento va a los profesionales de la industria y reguladores, que han trabajado incansablemente dedicando su vida a lograr que esta sea una región vibrante y justa para hacer negocios y jugar”, dijo James Maida, presidente y CEO de GLI.

GLI trabaja en cada jurisdicción de Latinoamérica y apoya los esfuerzos de reguladores y loterías para establecer regulaciones, adoptar tecnología nueva, y mantener la credibilidad y transparencia de la industria. También trabaja con proveedores y operadores en sus primeros esfuerzos para cumplir con las regulaciones de cumplimiento técnico. Estos esfuerzos les han dado a los clientes de GLI oportunidades para situarse en un mercado globalizado y competir equitativamente.

"Hemos tenido el honor de haber trabajado junto con la industria latinoamericana durante los últimos 20 años. Nos sentimos agradecidos y afortunados de formar parte del crecimiento monumental de la industria. Desde entonces, hemos crecido juntos y de la misma forma, se ha propagado la profesionalización continúa en muchos países de la región", mencionó Karen Sierra-Hughes, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios, LatAm y el Caribe.

A medida que la industria del juego y loterías de Latinoamérica mira hacia el futuro, GLI también  crece para asegurarse de que la compañía esté lista y capacitada para apoyar a los reguladores, operadores, y proveedores de la región a alcanzar sus objetivos regulatorios y metas de comercialización, construyendo servicios personalizados que cubran sus necesidades específicas con un enfoque vanguardista. GLI cuenta ahora con oficinas en Perú, Puerto Rico, México y un laboratorio en Argentina.

"La demanda por nuestra asesoría y servicios independientes sigue creciendo al mismo tiempo que las jurisdicciones siguen buscando un modelo regulatorio sólido y moderno y la tecnología aumenta en complejidad. Por esta razón, los reguladores, proveedores, y operadores constantemente siguen confiando en nuestros servicios integrales de desarrollo de políticas de juego y regulaciones, auditoría, ensayos, certificación, ciberseguridad, juego responsable, y prevención de blanqueo de dinero. Mantenernos al día con las necesidades de nuestros clientes y la tecnología es crucial para el éxito de la industria, y estamos dedicados a nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe, y en todo el mundo, para ayudarlos a estar preparados lo mejor posible para cada oportunidad en el futuro. Finalmente, pero no menos importante; un millón de gracias a todos. Sin ustedes no seríamos lo que somos hoy, y esperamos con emoción compartir los próximos 20 años juntos", dijo Sierra-Hughes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS