BMM celebró una Cumbre de Regulación durante la Conferencia de Otoño IMGL | Yogonet Latinoamérica
El 11 de septiembre en Munich

BMM celebró una Cumbre de Regulación durante la Conferencia de Otoño IMGL

El evento representó una oportunidad para que los reguladores de juegos europeos y otros mantuvieran una conversación abierta sobre los problemas importantes que enfrenta la industria del juego en la actualidad.
26-09-2019
Alemania
Tiempo de lectura 49 seg
Los paneles de discusión fueron dirigidos por expertos en áreas de juegos sociales, cibercrimen, gestión del cambio y esfuerzos para promover la estandarización en Europa.

El último 11 de septiembre, BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de cumplimiento de productos, organizó una Cumbre de Regulación interactiva y educativa que tuvo lugar en el hotel The Charles, en la ciudad de Münich, durante la Conferencia de Otoño de la International Masters of Gaming Law.

El evento contó con una numerosa cantidad de personas y fue una buena oportunidad para que los reguladores de juegos europeos y otros mantuvieran una conversación abierta sobre los problemas importantes que enfrenta la industria del juego en la actualidad.

Los paneles de discusión fueron dirigidos por expertos en áreas de juegos sociales, cibercrimen, gestión del cambio y esfuerzos para promover la estandarización en Europa. Los oradores incluyeron, el EVP de BMM, Europa y Sudamérica, Gene Chayevsky; Director de iGaming y estrategia de nuevos productos, Filippo Ferri y Director de operaciones y cumplimiento técnico de iGaming, Francesco Bianchi con el Dr. Simon Planzer de Planzer Law & University of St. Gallen's y Befair Catalin Zaha de Paddy Power.

 
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades