EGT Interactive tendrá una participación especial en CEEGC 2019 | Yogonet Latinoamérica
Georgi Dimitrov será uno de los oradores

EGT Interactive tendrá una participación especial en CEEGC 2019

El ejecutivo cuenta con experiencia en estructuración de empresas, fusiones y adquisiciones, desarrollo empresarial y corporativo y una amplia trayectoria en derecho de la competencia.
23-09-2019
Hungría
Tiempo de lectura 53 seg
El directivo aportará su conocimiento en el panel "Jurisdicciones reguladas de Europa Central y del Este", que se enfocará en la evolución de Bulgaria, Rumania, República Checa, Croacia y Eslovenia.

Georgi Dimitrov, jefe de Asuntos Legales y Cumplimiento de EGT Interactive, es uno de los oradores confirmados en la agenda de los Central and Eastern European Gaming Conference and Awards (CEEGC), que se realiza este martes y miércoles en Budapest. Participará en el panel Jurisdicciones reguladas de Europa Central y del Este, que se enfocará en la evolución de Bulgaria, Rumania, República Checa, Croacia y Eslovenia.

La carreta de Dimitrov en EGT Interactive comenzó como asesor de asuntos vinculados al cumplimiento normativo y técnico en mercados de juego online. Su línea de trabajo implica la interacción con los principales jugadores de este negocio: laboratorios, reguladores y operadores. Tiene experiencia en estructuración de empresas, fusiones y adquisiciones, desarrollo empresarial y corporativo y una amplia trayectoria en derecho de la competencia. Recientemente se convirtió en jefe de Asuntos Legales y Cumplimiento de EGT Interactive.

CEEGC se realizará este martes y miércoles, 24 y 25 de septiembre, en el Ritz-Carlton de Budapest, Hungría.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades