Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

IGT opera este juego en Colombia desde 2001

Baloto es el nuevo afiliado de Fecoljuegos

Baloto es el nuevo afiliado de Fecoljuegos
"Es un gusto ser parte de Fecoljuegos", declaró Claudia Mendoza, responsable de IGT Juegos en Colombia.
Colombia | 23/09/2019

Este juego novedoso de tipo loto en línea entró a formar parte de la Federación después de la participación de la marca como patrocinadora de Gaming Colombia 2019.

B

aloto se incorpora a la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) como afiliado del capítulo de juegos novedosos, modalidad dentro de la cual se encuentran Superastro, Baloto y los juegos operados por internet.

"Para nosotros es realmente significativo tener a una compañía de tanto prestigio y cariño para los colombianos. IGT ha sido operador de Baloto desde que el juego fue introducido en 2001 y desde entonces se ha convertido en el sueño millonario de cada jugador. Sabemos que esta es una afiliación valiosa en la medida en que los aportes dada la experticia y conocimiento que tienen del sector nacional e internacionalmente serán muy positivos para las tareas que adelanta el gremio en representación de la actividad en Colombia”, señaló Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

Por su parte, Claudia Mendoza, responsable de IGT Juegos en Colombia, aseguró: "Es un gusto ser parte de Fecoljuegos. Unir esfuerzos mediante el relacionamiento para fortalecer la industria en el mercado colombiano permite no solo crecer como institución sino como gremio. Esta alianza permite a IGT mostrar su amplio portafolio y la capacidad que tiene para generar alianzas estratégicas".

Cabe mencionar que IGT con la unidad de negocios de máquinas también se encuentra afiliado a la federación en el capítulo de proveedores. Asimismo, la empresa ha participado como patrocinador en las tres ediciones del Foro Semana en Gaming Colombia.

Para más información ingrese a la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.