Tony Morrison se desempeñará como director de Ventas del Grupo

Innovative Technology anunció una nueva promoción dentro de su equipo

En su nuevo puesto, Morrison será responsable de expandir el alcance global de ITL en todas las verticales incluyendo los sectores de GAV (Gaming, Amusement & Vending) y RKB (Retail, Kiosk & Banking).
19-09-2019
Tiempo de lectura 1:30 min
Tony Morrison se unió a la compañía en 2012 como director de Ventas para los sectores de Retail y Kiosk, y recientemente fue promovido a director de Ventas del Grupo, para estar al frente de las actividades comerciales y de ventas globales de la organización.

Innovative Technology anunció la promoción de Tony Morrison a director de Ventas del Grupo al frente de las actividades comerciales y de ventas globales de la organización. Morrison se unió a la compañía en 2012 como director de Ventas para los sectores de Retail y Kiosk y fue promovido a director de Ventas de Grupo este mes. Tiene una gran experiencia en ventas internacionales en la industria de manejo de efectivo, obtenida en numerosos sectores y territorios.

Peter Dunlop, director general del Grupo ITL, dijo al respecto: "Tony será responsable de expandir nuestro alcance global en todas las verticales, incluidas las industrias de juegos, y los sectores de GAV (Gaming, Amusement & Vending) y RKB (Retail, Kiosk & Banking). También investigará los mercados emergentes para ampliar la gama de productos de Innovative a nivel internacional. Construir relaciones, predecir y comprender las tendencias clave de los clientes también será una parte integral de la nueva posición y deberá desarrollar estrategias de crecimiento y planes de acción clave". Peter agregó: "Desde que Tony se unió a ITL en 2012, nuestra organización ha crecido significativamente. Tiene vasta experiencia en ventas en numerosos sectores e industrias y está preparado para hacer crecer a ITL aún más, tanto estratégica como comercialmente".

Por su parte, Tony comentó: "Estoy encantado de haber sido promovido a un papel tan destacado dentro de la empresa y agradecido a David, nuestro presidente y Peter por presentarme la oportunidad. El negocio ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años y con la ayuda de nuestra base de clientes muy leal y en expansión, mi objetivo es seguir adelante y aprovechar todo el buen trabajo que se ha realizado anteriormente". Además agregó: "Continuaremos fortaleciendo nuestra marca, innovando y desarrollando los mejores productos de valor por dinero para lograr nuestro objetivo común. Estoy seguro de que una vez más mostraremos un crecimiento comercial significativo en los próximos años y estoy emocionado de ser parte de una empresa tan dinámica y progresista".

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS