Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Las partes firmaron un acuerdo por tres años

Ronaldinho ingresa al equipo de Betcris como embajador de marca

Ronaldinho ingresa al equipo de Betcris como embajador de marca
"No importa qué edad tengas o dónde vivas, todos sonreímos cuando lo vemos. Queremos que las personas tengan la misma reacción cuando piensen en Betcris", explicó el CEO de la compañía JD Duarte.
Brasil | 16/09/2019

El exfutbolista de 39 años volvió a las noticias la semana pasada por otros dos hechos: regresará a las canchas para jugar dos partidos en Colombia y es embajador voluntario de turismo de Brasil.

E

l acuerdo entre el exjugador de fútbol Ronaldinho —reconocida figura del Barcelona y estrella de la selección brasileña campeona del mundo en 2002— y la plataforma de apuestas deportivas online Betcris comenzará formalmente el 1 de octubre y estará vigente por tres años.

JD Duarte, CEO de Betcris, declaró: "¡Estamos muy emocionados de poder trabajar con Ronaldinho, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos! No importa qué edad tengas o dónde vivas, todos sonreímos cuando lo vemos. Queremos que las personas tengan la misma reacción cuando piensen en Betcris".

Ronaldinho pasó por ocho clubes en toda su carrera, conquistó la Liga de Campeones, dos Ligas y dos Supercopas de España con el Barcelona, un scudetto con el Milán y una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana con el Atlético Mineiro. La FIFA lo reconoció dos veces como mejor jugador del año y la revista France Football le concedió el Balón de Oro en 2005.

El exfutbolista de 39 años volvió a las noticias la semana pasada por este acuerdo con Betcris y otros dos hechos más. El 17 de octubre, regresará a las canchas para jugar con Independiente Santa Fe en un partido de exhibición ante un rival a confirmar. Además, jugará un encuentro amistoso en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el 20 de octubre. Allí vestirá en un tiempo la camiseta del Deportivo Cali y en el otro la del América.

Además, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) reveló que es uno de los nuevos embajadores voluntarios de Brasil.

El presidente del Embratur, Gilson Machado Neto; junto a Ronaldinho.
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.