Afirmó Curtis Roach de Clarion Gaming

"La asistencia de actores clave hacen de ICE África un evento fundamental"

"El objetivo principal es proporcionar un entorno profesional en el que los miembros de la industria puedan establecer contactos, aprender y conocer los últimos productos de juegos", afirmó Curtis Roach.
16-09-2019
Tiempo de lectura 1:21 min
La segunda edición de ICE África contará con reguladores y tomadores de decisiones clave de asociaciones comerciales y comisiones que representan a Ghana, Kenia, Nigeria, Lagos, Sudáfrica, Tanzania, así como a los de África de lengua francesa.

La última actualización emitida por los organizadores del evento, Clarion Gaming, confirma que a ICE África, el evento de referencia para los tomadores de decisiones del continente activos en todos los sectores de la industria, asistirán un total de 27 países africanos.

Recientemente, confirmaron su participación: Lanre Gbajabiamila, director general de la Comisión Reguladora de Lotería de Nigeria; James Mbalwe, director generalde la Junta de Juegos de Tanzania; Kobby Annan, Comisionado Adjunto, Comisión de Juegos de Ghana; Seun Anibaba, CEO de la Junta de Loterías del Estado de Lagos; y Thabang Mampane, Comisionado de la Comisión de Lotería de Sudáfrica.

Curtis Roach, de Clarion Gaming, que dirige el equipo responsable de organizar ICE Africa, cree que el evento se ha desarrollado más allá de ser simplemente una exposición profesional de negocios para el continente africano. Curtis explicó: "El objetivo principal es proporcionar un entorno profesional en el que los miembros de la industria puedan establecer contactos, aprender, ver los últimos productos de juegos y, como resultado, mantenerse a la vanguardia. Sin embargo, otra característica importante del evento que por lo general no se ve, es el papel central que desempeña en reunir a los reguladores y los estrategas de la industria en un solo lugar. Esta dinámica es un contribuyente importante para la creación de economías de juego progresivas, sostenibles y socialmente responsables en todo el continente".

La edición de 2019 de ICE África, que tendrá lugar del 2 al 3 de octubre en Sandton Convention Center, Sudáfrica, contará con una conferencia de dos transmisiones que comprende más de 60 líderes de opinión expertos y un espacio de exhibición con más de 70 de los principales innovadores de la industria internacional. El programa de aprendizaje rico en contenido ha sido seleccionado con el objetivo de impulsar el avance socialmente responsable de los juegos en África.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS