En Entertainment Arena Expo

Amatic presentó el gabinete CX27 ante los operadores rumanos

"El CX27 fue muy bien recibido", destacó Thomas Engstberger.
13-09-2019
Tiempo de lectura 46 seg
La compañía austríaca exhibió junto a Newton, su distribuidor local.

Amatic Industries aprovechó la oportunidad que le brindó la Entertainment Arena Expo (EAE), exposición que se realizó entre el 3 y el 5 de septiembre en Bucarest, para desplegar sus más recientes innovaciones ante los operadores rumanos, junto a su socio local, Newton

El nuevo gabinete CX27 tuvo su debut en este mercado. Combina un diseño magistral y construcción modular con tecnología a prueba de futuro. Una fuerte iluminación LED, que cambia en cada juego, bordea cada monitor.

La compañía, referente en multijuego, presentó más títulos para este mercado clave. Están disponibles en el nuevo CX27, en el slant-top Performer Grand Arc (PGA) y en el upright Amarox C24 vertical.

“Siempre es un placer venir a EAE, ya que este importante evento local nos brinda el tiempo y el enfoque que necesitamos para explicar los beneficios que ofrecemos a este mercado. El CX27 fue muy bien recibido y, naturalmente, los clientes estaban ansiosos por aprender más sobre los últimos juegos que ofrecemos", resumió Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS