Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Castle Hill Gaming deberá pagarle US$ 3 millones

VGT gana un juicio en defensa de su propiedad intelectual

VGT gana un juicio en defensa de su propiedad intelectual
"Continuaremos siendo proactivos y agresivos en la defensa de nuestros activos", anticipó Héctor Fernández, presidente de Aristocrat.
Estados Unidos | 11/09/2019

Ambas compañías tenían una disputa legal por los juegos "New Money", "Arctic Cash", "Arctic Ice" y "Welcome to Nugget Mountain".

V

ideo Gaming Technologies (VGT), una compañía de Aristocrat, informó que llegó a un acuerdo con Castle Hill Gaming (CHG), compañía a la cual demandó por utilizar marcas e imágenes registradas, además de revelar secretos comerciales. El caso se archivó en 2017.

CHG no podrá utilizar más los nombres de los juegos New Money, Arctic Cash, Arctic Ice y Welcome to Nugget Mountain, ni diseños o personajes asociados. Además, acordó eliminar y dejar de usar ciertas características de las máquinas y tablas de pagos. Todos los juegos y máquinas implicados se modificarán antes del 1 de abril de 2020. La empresa deberá pagarle US$ 3 millones a VGT.

Héctor Fernández, presidente de Aristocrat Technologies, declaró: "Este acuerdo ratifica nuestra determinación de proteger la propiedad intelectual, incluido el catálogo Clase II de VGT, líder en el mercado. Continuaremos siendo proactivos y agresivos en la defensa de nuestros activos".

Noticias relacionadas
Deje un comentario