Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Estará presente en el stand 5440

Gaming Analytics se prepara para la próxima edición de G2E

Gaming Analytics se prepara para la próxima edición de G2E
Kiran Brahmandam, CEO de la firma, será orador de la conferencia "Aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para la Industria del Juego: Cómo hacer que la retención de clientes sea más fácil graciasa la AI / ML".
Estados Unidos | 10/09/2019

Una de las principales atracciones en el stand de la compañía será el análisis de riesgo de abandono de clientes, con el cual buscarán demostrarle a los operadores cómo su producto les muestra cuánto dinero han perdido debido al abandono de sus clientes y ver sobre cuáles puntos trabajar para que no suceda nuevamente. Además, presentarán el motor de recomendaciones de Gaming Analytics.AI que brinda predicciones altamente precisas para mejorar el funcionamiento de las máquinas.

G

aming Analytics Inc informó que presentará su herramienta de inteligencia artificial para la industria del juego durante la próxima edición de Global Gaming Expo que se realizará en el Sands Expo de las Vegas desde el 14 al 17 de octubre.

Una de las principales atracciones en el stand # 5440 de la compañía será el análisis de riesgo de abandono de clientes. Este informe se completa de forma automática con la información de los clientes que hayan dejado de visitar la sala de juego y brinda los datos necesarios para que el equipo de marketing del establecimiento se contacte con los jugadores de manera inmediata antes que ellos decidan no volver. "En nuestro stand un equipo de expertos y analistas de datos les mostrarán a los asistentes todo lo que el producto tiene para ofrecer. Además, podrán descubrir cuánto dinero han perdido debido al abandono de sus clientes y ver sobre cuáles puntos trabajar para que no suceda nuevamente", señalaron desde la compañía.

Durante el evento, la firma también buscará demostrar cómo los operadores hacen que sus buenas máquinas rindan aún mejor al incorporar el motor de recomendaciones de Gaming Analytics.AI. "Nuestro producto analiza los posibles cambios que pueden aplicarse en máquinas que funcionan bien, pero que por medio de predicciones altamente precisas podrían funcionar aún mejor" sostienen.

"La plataforma de GamingAnalytics.AI ha generado clientes fieles gracias a las ventajas que ofrece en hacer que la analítica sea simple, ejecutable y asequible para casinos, independientemente de su tamaño. El procesamiento natural del lenguaje hace que el análisis de datos e información sea tan simple como realizar una pregunta en un motor de búsqueda. La herramienta se presenta como una alternativa económica que ofrece resultados de manera inmediata sin costos ocultos. Es un producto creado por veteranos de la industria para ser utilizado exclusivamente en la industria del juego", aseguran desde la compañía.

Kiran Brahmandam, CEO de Gaming Analytics, será orador de una de las conferencias que tendrán lugar en el Innovation Lab Stand # 5833 el día miércoles a la 1:30 pm dentro de las sesiones educativas de la feria, "Aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para la Industria del Juego: Cómo hacer que la retención de clientes sea más fácil gracias a la AI / ML".

Para conocer más acerca de cómo las nuevas tecnologías potenciarán la industria del juego durante el año 2020, puede reservar el demo de la compañía, presionando aquí.

Deje un comentario