Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Desde el 1 al 2 de octubre en Londres

Innovative Technology exhibirá sus últimos productos en ACOS 2019

Innovative Technology exhibirá sus últimos productos en ACOS 2019
Además, en el stand n° 1 la compañía les mostrará a los operadores cómo pueden acceder a actualizaciones remotas de moneda con ReelPay & Live Collect.
Reino Unido | 10/09/2019

En el evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olympia de Londres durante los primeros días de octubre, la compañía presentará sus productos entre los que se destacarán el dispositivo de verificación de edad ICU y la tecnología Spectral.

I

nnovative Technology anunció su participación en el Autumn Coin-Op Show (ACOS) 2019 donde exhibirá en el stand 1 su dispositivo de verificación de edad ICU y le demostrará a la industria la eficacia de su tecnología Spectral.

Andy Bullock, gerente senior de Desarrollo de Negocios, comentó: "Los visitantes podrán conocer nuestra nueva unidad automatizada de verificación de edad, ICU, la cual al ofrecer una verificación de edad instantánea, puede ayudar a combatir el juego de menores y ayudar a los locales y operadores a cumplir con las restricciones y regulaciones de juego".

El ejecutivo afirmó que, según una encuesta realizada por la Comisión de Juego del Reino Unido, un 89% de los bares del país no lograron evitar el acceso de menores de edad a las máquinas de juego. "La UCI cuenta con un alto nivel de precisión con una tasa de éxito probada del 96% en la detección de menores de 18 años. Es instantáneo y no requiere preinscripción del cliente ni intervención humana, lo que proporciona un servicio perfecto para el usuario final" destacó.

Además, Bullock señaló "A medida que el NV9 Spectral se expande en el mercado del Reino Unido, nuestros clientes pueden ampliar sus capacidades agregando el NV11 Spectral. Los asistentes podrán comprobar cómo este reciclador rápido y seguro reduce el tiempo de inactividad y la falta de monedas", y agregó: "Innovative diseñó Spectral Payout que es ideal para aplicaciones de grandes volúmenes, y es capaz de almacenar todas las denominaciones de una moneda determinada, a gran velocidad y con un alto nivel de seguridad. El uso de la tecnología Spectral en las unidades NV11 Spectral y Spectral Payout ofrece una protección excepcional contra los billetes manchados y fraudulentos y los sensores de imágenes espectrales completas validan la autenticidad de los mismos".

"Antes de la introducción del nuevo polímero de £20 en 2020, mostraremos a los operadores cómo pueden acceder a actualizaciones remotas de moneda con ReelPay & Live Collect. ReelPay es una aplicación móvil que permite a los clientes transferir fondos a máquinas habilitadas a través su dispositivo móvil mientras que Live Collect les permite a los operadores optimizar la gestión del efectivo y revolucionar la eficiencia de la recaudación", concluyó Bullock. 

Deje un comentario