Ocho profesionales de la industria respaldarán a sus respectivas jurisdicciones

Clarion confirma la creación de ICE Africa Champions

John Kamara, embajador de la marca ICE África, elogió la iniciativa como "un paso importante para asegurar el futuro del juego en todo el continente".
02-09-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:41 min
ICE Africa Champions trabajará junto con el equipo de Clarion Gaming para identificar, investigar y asesorar sobre temas y datos de la industria, garantizando de esta manera que los asistentes de ICE África en octubre cuenten con la información más actualizada.

Antes de la segunda edición de ICE África que se llevará a cabo del 2 al 3 de octubre en el Sandton Convention Center, Johannesburgo, los organizadores del evento, Clarion Gaming, lanzaron una nueva iniciativa diseñada para defender las jurisdicciones de juego clave en el continente.

Los integrantes de ICE Africa Champions que respaldarán sus respectivos territorios e impulsarán la cooperación en todas las economías de juego reguladas del continente son: Colin Udoh, periodista nigeriano y presentador de televisión deportiva; Dolan Beuthin, CEO de BestBet; John Kamara, cofundador de la consultora Global Gaming Africa; Judy Kiragu, directora de GoldenKey Casino; Olafadeke Akeju, socio principal en WYS Solicitors; Nassim Randeree; Philippe Vlaemminck, socio en Pharumlega; y, Yahaya Maikori socio en Law Allianz.

El embajador de la marca ICE África, John Kamara, uno de los líderes de pensamiento más respetados en toda la industria panafricana, elogió la iniciativa como "un paso importante para asegurar el futuro del juego en todo el continente". "Como campeón de ICE África ya estoy entusiasmado con las oportunidades que brindará esta importante e innovadora iniciativa", explicó. "Es alentador ver a pioneros de tan alto perfil de toda la industria que, como yo, mostrarán lo que cada región tiene para ofrecer y proporcionarán perspectivas fundamentadas sobre el mercado".

Además, agregó: "El juego es un sector extremadamente dinámico que está formado por una combinación de avances en tecnología, cambios demográficos y, por supuesto, regulación. ICE África representa una oportunidad invaluable para cooperar y compartir conocimientos y experiencias para responder mejor a la pregunta de cómo se desarrollarán los diversos mercados y su probable dirección de viaje en los próximos años. ICE Africa Champions trabajará junto con el equipo de Clarion para identificar, investigar y asesorar sobre temas y datos de la industria para garantizar que la información más actualizada esté disponible para todos los visitantes de ICE África cuando la industria se reúna en octubre".

ICE África presentará una conferencia de dos corrientes que comprenderá más de 60 líderes de opinión expertos, reguladores, inversores y operadores de la industria del juego panafricana e internacional. El programa de aprendizaje rico en contenido ha sido seleccionado con el objetivo de impulsar el avance socialmente responsable de los juegos en todo el continente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS