EGT Interactive exhibirá sus más de 140 juegos en Entertainment Arena Expo | Yogonet Latinoamérica
En el stand 407

EGT Interactive exhibirá sus más de 140 juegos en Entertainment Arena Expo

La empresa pondrá a disposición de los visitantes un espacio con una mesa con pantalla táctil, teléfonos móviles y tabletas. 
02-09-2019
Rumania
Tiempo de lectura 47 seg
La gran novedad será el juego "40 Burning Hot", que ahora se presenta con seis rodillos.

EGT Interactive está preparando la mejor experiencia de juego online para desplegar esta semana en Entertainment Arena Expo (EAE). La feria se realizará en el predio Romexpo de Bucarest, entre el 3 y el 5 de septiembre. La compañía tendrá un espacio en el stand 407 de EGT.

Hará hincapié en nuevas propuestas —5 Juggle Fruits, Great 27, 20 Hot Blast, Virtual Roulette y el gran 40 Burning Hot, ahora con seis rodillos— que se destacan dentro de su catálgo de más de 140 títulos, disponibles para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Todo el contenido de EGT Interactive se caracterizan por su sonido auténticos, una atractiva estrategia de porcentaje de retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés), una interfaz impresionante y gráficos de alta calidad.

Los exitosos productos de EGT en el segmento land-based ahora también pueden disfrutarse online, y esta experiencia será palpable en EAE, donde la compañía pondrá a disposición de los visitantes un espacio con una mesa con pantalla táctil, teléfonos móviles y tabletas. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades