Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Será firmado por Junta de Control de Juegos y la Caja de Ahorros

Trabajan en un acuerdo para que empleados del sector en Panamá accedan a préstamos y créditos

Trabajan en un acuerdo para que empleados del sector en Panamá accedan a préstamos y créditos
"Pensamos que a corto plazo vamos a poder brindarles una respuesta positiva a los colaboradores", informó Andrés Farrugia, gerente general de la Caja de Ahorros.
Panamá | 21/08/2019

Se realizaron dos reuniones de trabajo. Solo quedan pendientes temas de cumplimiento y riesgo por segmento.

L

a Junta de Control de Juegos (JCJ) y la Caja de Ahorros (CA) buscan suscribir un acuerdo que permita a los colaboradores de la industria de juegos y azar tener condiciones favorables en la banca de consumo, a través de préstamos personales, autos e hipotecarios, anunció el gerente general de la CA, Andrés Farrugia.

"Sentimos la obligación de atender la solicitud", destacó el funcionario de este banco que se caracteriza por su fuerte labor social y que es consciente de la necesidad de los trabajadores de este rubro.

Se realizaron dos reuniones de trabajo entre ambas instituciones, y solo quedan pendientes temas de cumplimiento y riesgo por segmento. "Pensamos que a corto plazo vamos a poder brindarles una respuesta positiva a los colaboradores", puntualizó Farrugia.

Una vez firmado el acuerdo, los trabajadores podrán acceder al mercado financiero local, con tasas de intereses competitivas. La industria de juegos y azar está regulada por la JCJ y la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros, ambos adscritos al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.