Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

República Dominicana

Finalizó el plazo para la conexión online de las bancas de lotería

Finalizó el plazo para la conexión online de las bancas de lotería
La interconexión brindará a los dueños de bancas de lotería múltiples beneficios.
Republica Dominicana | 16/08/2019

El Ministerio de Hacienda les recovará los permisos de operación a aquellos consorcios de bancas de lotería que no cumplan con la disposición.

E

l plazo para que los dueños de consorcios de bancas de lotería se conecten a la plataforma tecnológica del Ministerio de Hacienda de República Dominicana venció ayer, jueves 15 de agosto. Las empresas que no cumplan con la Resolución No.158-2019 perderán el permiso de operación.

"Interconectarse con la plataforma tecnológica del Ministerio de Hacienda brindará a los dueños de bancas de lotería múltiples beneficios, entre ellos: que se les reconozca como empresarios que realizan sus operaciones de acuerdo a las leyes; una mayor protección de sus clientes, que ahora contarán con la veracidad y confiabilidad de tickets avalados por un organismo oficial y más transparencia en todas sus actividades al estar en cumplimiento de la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, ya que son sujetos obligados a rendir cuenta por dicha disposición legal", explicó Hacienda.

Deje un comentario