República Dominicana

Finalizó el plazo para la conexión online de las bancas de lotería

La interconexión brindará a los dueños de bancas de lotería múltiples beneficios.
16-08-2019
Tiempo de lectura 51 seg
El Ministerio de Hacienda les recovará los permisos de operación a aquellos consorcios de bancas de lotería que no cumplan con la disposición.

El plazo para que los dueños de consorcios de bancas de lotería se conecten a la plataforma tecnológica del Ministerio de Hacienda de República Dominicana venció ayer, jueves 15 de agosto. Las empresas que no cumplan con la Resolución No.158-2019 perderán el permiso de operación.

"Interconectarse con la plataforma tecnológica del Ministerio de Hacienda brindará a los dueños de bancas de lotería múltiples beneficios, entre ellos: que se les reconozca como empresarios que realizan sus operaciones de acuerdo a las leyes; una mayor protección de sus clientes, que ahora contarán con la veracidad y confiabilidad de tickets avalados por un organismo oficial y más transparencia en todas sus actividades al estar en cumplimiento de la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, ya que son sujetos obligados a rendir cuenta por dicha disposición legal", explicó Hacienda.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS