Las entidades firmaron una extensión de contrato por tres años

IGT extiende su asociación con la Lotería de Minnesota

"Mediante la incorporación de las innovadores máquinas GameTouch 20, IGT nos ayuda a incrementar nuestras ventas y atraer a nuevos jugadores" afirmó Adam Prock, director ejecutivo de la Lotería del Estado de Minnesota.
16-08-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1 min
Según la modificación del acuerdo que se extiende hasta 2026, IGT instalará y mantendrá 100 máquinas expendedoras de lotería de autoservicio GameTouch 20 en todas las grandes tiendas del Estado.

International Game Technology (IGT) anunció que su subsidiaria, IGT Global Solutions Corporation modificó su acuerdo con la Lotería del Estado de Minnesota para extender su contrato existente por tres años más, hasta noviembre de 2026.

Según los términos del acuerdo modificado, IGT instalará y mantendrá 100 máquinas expendedoras de lotería de autoservicio GameTouch 20 en todas las grandes tiendas de Minnesota. Al mismo tiempo, le continuará brindando a la entidad sistemas centrales de lotería, sistema de procesamiento de boletos instantáneos, operaciones del centro de datos, centro de llamadas, servicios de campo, capacitación a comerciantes y servicios de marketing.

"Mediante la incorporación de las innovadoras máquinas GameTouch 20, IGT nos ayuda a incrementar nuestras ventas y atraer a nuevos jugadores" afirmó Adam Prock, director ejecutivo de la Lotería del Estado de Minnesota y agregó: "Además podremos cumplir nuestro principal objetivo que es generar más fondos para el Estado y para nuestros beneficiarios".

Por su parte, Jay Gendron, director de Operaciones de Lotería de IGT, señaló: "Desde nuestra asociación en 2003, le hemos entregado a la Lotería del Estado de Minnesota productos y soluciones de lotería de última generación. Con la incorporación de GameTouch 20 continuaremos contribuyendo con su estrategia de crecimiento a largo plazo y les brindaremos mayor comodidad a las tiendas y los proveedores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS