Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El tema a desarrollar será "Fundamentos del juego online"

Optima, Clarion y Fecoljuegos brindarán una capacitación el 20 de agosto

Optima, Clarion y Fecoljuegos brindarán una capacitación el 20 de agosto
Solo podrán asistir representantes legales, presidentes y gerentes de las empresas afiliadas a Fecoljuegos que asistan a los dos días a Gaming Colombia.
Colombia | 13/08/2019

Representantes legales, presidentes y/o gerentes de las empresas afiliadas a Fecoljuegos que asistan los dos días a Gaming Colombia podrán registrarse para participar en el curso certificado que se realizará en el Hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá.

T

otally Gaming (Clarion), una de las organizadoras más grandes de eventos de la industria de juegos de suerte y azar en el mundo, y la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) acordaron desarrollar actividades que beneficien a las empresas afiliadas al gremio y a los diferentes actores del sector en el país.

En esta oportunidad con el apoyo de Optima, empresa española B2B que provee y desarrolla la plataformas de apuestas y juego del mercado, dictarán una capacitación certificada sobre Fundamentos del juego online, dirigida a altos ejecutivos de la industria del juego. Se realizará el martes 20 de agosto, en el Hotel Grand Hyatt, de 9 a 17hs.

El cupo es limitado, personal e intransferible. Solo podrán asistir representantes legales, presidentes y gerentes de las empresas afiliadas a Fecoljuegos que asistan a los dos días a Gaming Colombia.

Los capacitadores de las sesiones serán Itsik Akiva, consultor de juegos y marketing en línea de American iGaming Solutions; Jason Wolf Rosenberg, CEO y fundador de American iGaming Solutions; 

Para mayor información ingresen a Fecoljuegos.

Deje un comentario