Bet on Ceuta 2019

Ceuta prepara su primer evento de juego online

Juan Espinosa García asumió como director general de Ordenación del Juego de España en 2016. Carlos Hernández desempeñó este mismo cargo entre 2013 y 2016.
08-08-2019
Tiempo de lectura 47 seg
Se realizará el 15 y 16 de octubre. El programa definitivo aún no está confirmado, pero se sabe que Juan Espinosa García y Carlos Hernández, actual y exdirector general de Ordenación del Juego de España, respectivamente, serán oradores.

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del departamento de juego de Servicios Tributarios, perteneciente a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, prepara su primer evento relacionado con el juego y la fiscalidad para atraer a las empresas del sector. Bet on Ceuta 2019 se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre, según informó el portal Ceuta al Día.

Entre los ponentes confirmados están María José Garde, directora general de Tributos; Juan Espinosa, director general de Ordenación del Juego; Carlos Hernández, exdirector general de Ordenación del Juego; Francisco de la Puente, director de KPMG España; y Alberto García, exdirector General de Tributos.

El evento, que aún no tiene un programa oficial, centrará su atención en aspectos fundamentales de la nueva realidad del juego en España: la Ciudad Autónoma de Ceuta cuenta con un nuevo protagonismo gracias la nueva regulación. Toda la información estará disponible próximamente en www.betonceuta.com.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS