Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

En el Hotel Dann Carlton

GET In Medellín pone hoy lo último en marketing de juego ante el mercado colombiano

GET In Medellín pone hoy lo último en marketing de juego ante el mercado colombiano
El evento comenzó puntualmente y convocó a un gran número de técnicos que, durante la mañana, recibirán capacitación de nivel internacional.
Colombia | 05/08/2019

Bruno Capello, director corporativo de Operaciones de Tebon Class México; Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT; y Gustavo Adamovsky, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina; disertarán hoy en Colombia sobre las últimas tendencias en mercadeo para salas de juego y apuestas online.

P

ara esta nueva edición de GET In Medellín, los organizadores convocaron a tres expertos internacionales en marketing, quienes compartirán con los operadores herramientas y buenas prácticas que han tenido buenos frutos en otras latitudes.

Bruno Capello, director corporativo de Operaciones de Tebon Class México, explicará cómo implementar un apropiado programa de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM, por sus siglas en inglés) en salas de todo tipo y cómo insertarlo en el plan comercial. Además, se referirá a algunos casos de éxito.

Por su parte, Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, quien ya brindó una presentación sobre marketing automatizado en GET In Online Buenos Aires, desplegará hoy su experiencia ante los operadores colombianos. Tiene en su haber la elaboración de varios artículos sobre cómo trazar una estrategia con foco en el consumidor, la evolución del comercio electrónico y cómo generar clientes, conversión y recompra.

Y Gustavo Adamovsky, director académico de GET In Global y decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina (UCES), se especializa en temas relacionados con estrategia, marketing, neuromarketing y marca personal. En esta oportunidad, disertará sobre Marketing móvil: “la vida es móvil y el marketing también”.

GET In Medellín cuenta con el apoyo de Luckia, Wplay, BetPlay, JCM, BYA, Aruze, BetConstruct, Chem-Tronic, Alfastreet, Altenar, Novomatic, End 2 End como plataforma de bingo multijugador, Quinel como laboratorio oficial, ASAP como transportador oficial, Yogonet como medio exclusivo, SiGMA, Coljuegos, Fecoljuegos, Cornazar, Asobares y G2E. El evento es cerrado para operadores y sponsors.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.