R. Franco promociona su nuevo microsite | Yogonet Latinoamérica
Dedicado a su último lanzamiento: RF Arcade

R. Franco promociona su nuevo microsite

"RF Arcade es un juego capaz de atraer a un nuevo perfil de cliente y asegurar así la continuidad del negocio de la máquina B", afirmaron desde la compañía.
24-07-2019
España
Tiempo de lectura 36 seg
Los clientes podrán consultar en la plataforma todo la información relacionada al nuevo juego de la compañía, como especificaciones técnicas, tarifas y guías de juego, entre otras funciones.

La compañía R. Franco presentó su nuevo microsite dedicado exclusivamente a su último lanzamiento, el juego RF Arcade. Mediante la plataforma, los clientes podrán obtener toda la información relativa al juego a nivel técnico, tarifas y guías de juego, entre otras funciones; a través de contenidos lúdicos y secciones que la compañía continuará actualizando en las próximas semanas.

Respecto al innovador juego RF Arcade, desde R. Franco afirman: "En un mercado poco innovador, donde el cliente envejece y no hay relevo generacional, lanzamos un juego capaz de atraer a un nuevo perfil de cliente y asegurar así la continuidad del negocio de la máquina B".

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades