Madero Poker lanzó una nueva aplicación para smartphones | Yogonet Latinoamérica
All in Poker Argentino

Madero Poker lanzó una nueva aplicación para smartphones

La aplicación "All in Poker Argentino" se puede descargar mediante Google Play y App Store.
23-07-2019
Argentina
Tiempo de lectura 50 seg
Mediante la app los jugadores pueden inscribirse a las mesas cash y consultar en tiempo real la cantidad de jugadores en espera en cada una de ellas, cantidad de mesas abiertas por valor y demás datos de la sala, entre otras funciones.

Madero Poker anunció el lanzamiento de su nueva aplicación All in Poker Argentino, disponible para smartphones. Mediante la app, que puede descargarse a través de Google Play y App Store, los jugadores tienen la posibilidad de inscribirse a las mesas cash y consultar en tiempo real la cantidad de jugadores en espera en cada una de ellas, cantidad de mesas abiertas por valor y demás datos de la sala.

Además, pueden consultar y anotarse en todos los torneos del mes, ver la estructura ciegas y la tabla de pago de cada uno de ellos. Adicionalmente, tienen la opción de recibir notificaciones con los torneos del día y las novedades de Madero Poker.

Desde la compañía aseguran que próximamente buscarán integrar a los grandes Circuitos o Poker Rooms del país, para que los clientes dispongan de toda la información del mundo del Póker, e invitan a los jugadores a descargar la aplicación para seguir acompañando el crecimiento del Poker Argentino.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades