Habanero impulsará su expansión en América Latina con la incorporación de Vera Motto | Yogonet Latinoamérica
Liderará el ingreso al nuevo mercado regional

Habanero impulsará su expansión en América Latina con la incorporación de Vera Motto

Vera Motto será responsable de potenciar el ingreso de Habanero en los diferentes mercados regulados en América Latina.
11-07-2019
Italia
Tiempo de lectura 52 seg
Habanero anunció el nombramiento de Vera Motto como directora de Desarrollo Empresarial, para continuar su expansión en Latinoamérica. Tras su cargo en Espresso Games, Motto llega a Habanero con amplios conocimientos y experiencia en la región.

El nombramiento tiene lugar apenas unos meses después de que Habanero contratase a Carlos Carvajal como su nuevo director de Servicio y Operaciones, tras su desempeño con gigantes como Betfair y William Hill.

Arcangelo Lonoce, gerente de Desarrollo Empresarial de la compañía, declaró: "Habanero se enorgullece de reclutar a algunos de los mejores talentos de la industria y la contratación de Vera Motto lo demuestra. Ella llega para aportar su enorme experiencia, y será el complemento perfecto para nuestro equipo en constante expansión, mientras seguimos creciendo y llegando a más jugadores que nunca con nuestros productos".

Vera Motto, flamante directora de Desarrollo Empresarial, añadió: "Habanero es uno de los proveedores de iGaming más respetados, y estoy encantada de formar parte del equipo. Están trabajando duro para crecer y mejorar más que nunca, y estoy ansiosa por jugar un gran papel en su viaje. Tengo ganas de conocer gente en iGB Live! Ámsterdam".

Cabe señalar que Motto estará disponible para hablar de todo lo relacionado con Habanero con quienes acudan a iGB Live!, y es posible contactarla en: [email protected].

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades