Certificado por el IPLyC de Buenos Aires y Coljuegos

eCOGRA fue autorizado como laboratorio independiente en Argentina y Colombia

A partir de ahora, eCOGRA podrá probar y certificar plataformas online en Colombia y Argentina.
11-07-2019
Tiempo de lectura 39 seg
Tras haber sido sometido a una rigurosa revisión de sus sistemas y capacidades profesionales, la entidad recibió la certificación para operar en ambos países y así lanzarse al mercado latinoamericano.

eCOGRA se lanza al mercado latinoamericano luego de haber obtenido la certificación por parte del IPLyC de Buenos Aires y de Coljuegos para operar como autoridad de prueba independiente en Colombia y en Argentina.

Shaun McCallaghan, director ejecutivo de eCOGRA, se mostró muy satisfecho en relación a este logro, ya que las licencias se obtuvieron tras una revisión rigurosa de los sistemas y capacidades profesionales de la entidad. “Latinoamérica se está convirtiendo en un importante mercado estratégico para nuestros clientes, a medida que más países de esta región avanzan en materia de regulación, y los mercados europeos comienzan a madurar”, declaró.

“Continuamos buscando la acreditación en las jurisdicciones que otorgan licencias que son importantes para nuestros clientes. Así, nos aseguramos de que se revisen y certifiquen adecuadamente en sus mercados-objetivo”, concluyó.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS