Reemplaza a Carlos Barbato

Luis María Aguirre asumió la presidencia del Instituto de Asistencia Social de Chubut

El gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento.
10-07-2019
Tiempo de lectura 43 seg
Tal como fue anunciado el 1 de julio, el viernes asumió formalmente la presidencia del IAS Luis María Aguirre, quien hasta entonces se desempeñaba como gerente general.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió el viernes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno el acto de asunción de dos nuevos funcionario en el Poder Ejecutivo Provincial: se trata del nuevo presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre; y el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner.

Durante el acto, la escribana general de Gobierno, Liliana Boiero, efectuó la lectura de los decretos provinciales Nº 745 y Nº 742, a través de los cuales se puso en funciones a los nuevos funcionarios, seguidamente el gobernador Arcioni le tomó juramento. Posteriormente los ministros Coordinación de Gabinete, Federico Massoni; de Gobierno, Mariana Vega; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; de Educación, Leonardo De Bella; de Familia, Valeria Saunders y de Ambiente, Eduardo Arzani firmaron el acta correspondiente de asunción.

Participaron además secretarios y subsecretarios de Gobierno, intendentes y jefes comunales de distintas localidades; presidentes de Entes; diputados provinciales, nacionales, invitados especiales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS