EGT Interactive es patrocinador de iGB Live! por tercera vez | Yogonet Latinoamérica
En la categoría gold

EGT Interactive es patrocinador de iGB Live! por tercera vez

Presentará los juegos 27 Wins, 20 Hot Blast, Great 27 y 5 Juggle Fruit, además de los best sellers de las categorías HOT y Burning.
10-07-2019
Países Bajos
Tiempo de lectura 1:10 min
Profesionales del juego online se reunirán, entre el 16 y 19 de julio, en Ámsterdam para debatir sobre los avances de este segmento de la industria. La compañía búlgara exhibirá en el stand Ν10.

EGT Interactive confirma, una vez más, su participación en iGB Live! El fabricante y desarrollador búlgaro será, por tercer año, patrocinador gold del evento y exhibirá sus productos en el stand N10.

"El calendario de exposiciones está completo todo el año, pero iGB Live! se mantiene como uno de los más importantes. Por eso nos enorgullece apoyarlo, nuevamente, como patrocinadores gold. Confiamos en que esta colaboración traerá beneficios para ambas partes. Estamos seguros de que la diversión y la alta calidad de nuestros juegos atraerán a una nueva base de jugadores", declaró Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive.

"Trabajamos mucho en los últimos meses, y ahora tenemos muchas novedades que mostrar. Invitamos a nuestros clientes actuales y potenciales a que se acerquen al stand Ν10, tomen una taza de café especialmente preparado por maestros baristas y se familiaricen con algunos de nuestros más recientes lanzamientos: 27 Wins, 20 Hot Blast, Great 27 y 5 Juggle Fruit. Por supuesto, también exhibiremos los best sellers de las categorías HOT y Burning. Además, mostraremos nuestro nuevo sistema de jackpot y algunas características nuevas de las dos ruletas en desarrollo", agregó Zahariev.

EGT Interactive es el proveedor de casino online líder en la mayoría de los mercados de Europa del Este, además de Georgia y Portugal. En el último par de meses, la compañía logró ingresar a algunos nuevos mercados regulados como Bosnia y Herzegovina y Colombia. Actualmente, espera presentar su catálogo de juegos por primera vez en Italia, España, Hungría, Dinamarca y Suecia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades