Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

En su lucha contra el lavado de activos y financiación del terrorismo

Fecoljuegos apoya y promueve la Evaluación Nacional de Riesgo

Fecoljuegos apoya y promueve la Evaluación Nacional de Riesgo
Evert Montero, presidente de Fecoljuegos.
Colombia | 08/07/2019

El programa se realizará del 8 al 31 de julio. Participarán responsables de cumplimiento, gremios, autoridades, académicos y organismos internacionales.

L

a Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) está comprometida con la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo. Para la industria de juegos de suerte y azar es de suma importancia trabajar por la transparencia y cumplimiento de la actividad con el objetivo de fortalecer la confianza y la reputación del sector, en espacios nacionales e internacionales.

Por eso, el gremio nombró como oficial de cumplimiento a la empresaria de juego localizado Carolina Covaleda, con la intención de que lidere, represente y visibilice la labor de los operadores en este tema tan relevante de la agenda nacional.

El programa de Evaluación Nacional de Riesgo (ENR) 2019, que se desarrolla desde el 8 hasta el 31 de julio, permitirá contribuir al planteamiento de una política pública, conocer los riesgos asociados al lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT) en los diferentes sectores de la economía y dar cuenta de los avances en esta materia por los diferentes sectores participantes. Por estos motivos, Fecoljuegos expresa públicamente su apoyo.

Para mayor información, ingrese a la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.