Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

"Iluminando el sector del Juego en África"

Clarion Gaming lanza la campaña para ICE África 2019

Clarion Gaming lanza la campaña para ICE África 2019
"La temática visual de este año refleja el compromiso de servir al sector del juego en todo el continente africano", declaró Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming
Sudáfrica | 03/07/2019

La segunda edición del evento que reunió a 1.597 profesionales del juego de 89 países en 2018, se llevará a cabo entre el 2 y el 3 de octubre en Sudáfrica. Kate Chambers, directora general de la empresa organizadora, destaca el poder e influencia que tiene la marca ICE en el escenario internacional.

"Iluminando el sector del Juego en África" es la temática desarrollada por Clarion Gaming, para llevar a cabo la segunda edición de ICE África, que se llevará a cabo entre el 2 y el 3 de octubre en el Centro de Convenciones de Sandton, en Sudáfrica. El objetivo principal de la exposición es aprovechar el éxito que tuvo la primera edición celebrada el año pasado, que reunió a 1.597 profesionales del juego de 89 países, confirmando la importancia de ICE Africa para la economía del juego regulado en todo el continente.

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming y la persona responsable de la organización de ICE África explicó: "El lanzamiento del año pasado fue la primera ocasión en que la marca ICE viajó fuera del Reino Unido y la abrumadora respuesta positiva que recibimos por parte de los asistentes confirmó el deseo de la industria de tener un evento empresarial organizado profesionalmente, además de reafirmar el poder e influencia que tiene la marca ICE en el escenario internacional".

Respecto a la repercusión del evento, la directora de la empresa organizadora afirmó: "Somos conscientes de que ICE África no tiene el mismo alcance que el programa principal en Londres, sin embargo garantizamos el mismo nivel de profesionalismo, atención, calidad de entrega, atención al detalle y una visión que ha ayudado a hacer de ICE London el evento internacional de juegos más influyente del mundo. La temática visual de este año refleja el compromiso de servir al sector del juego en todo el continente africano".

"La industria del juego es un sector extremadamente dinámico que está formado por una combinación de avances tecnológicos, cambios demográficos y, por supuesto, regulación. Frente a la gran pregunta de cómo se desarrollarán los diversos mercados y qué pasará, los eventos empresariales influyentes, como ICE África, representan una oportunidad invaluable para arrojar luz sobre todos los sectores de la industria que operan en  las jurisdicciones reguladas. ICE África se ha creado para ayudar a los delegados a aprender, relacionarse, influir, ver los últimos productos de juego de los principales innovadores de la industria y, como resultado, estar siempre un paso adelante", concluyó Kate Chambers.

Deje un comentario