A través de una asociación con Skrill USA

Paysafe continúa su expansión en Estados Unidos con Rapid Transfer

"Hay un espacio significativo para el crecimiento de Rapid Transfer en el mercado estadounidense, teniendo en cuenta los beneficios del producto así como su fuerte aceptación en todo Europa", señaló Lorenzo Pellegrino.
01-07-2019
Tiempo de lectura 1:18 min
La solución de transferencia bancaria online ofrecida en toda Europa ahora está disponible para los comerciantes y consumidores de Norteamérica a través de la billetera digital de Skrill

Paysafe Group, proveedor líder mundial de pagos, anunció hoy su asociación con Skrill USA Inc., un líder de pagos digitales con sede en Miami, Florida. El acuerdo prevé el lanzamiento de Rapid Transfer, un servicio de pagos bancarios online en 18 países europeos, en el mercado estadounidense a través de la billetera digital de Skrill.

Al usar el servicio de identidad y verificación de Rapid Transfer de Paysafe, los consumidores de Estados Unidos que realizan transacciones con un cliente comercial de Skrill ahora pueden realizar pagos instantáneos online desde su cuenta bancaria sin salir del sitio web del comerciante. Simplemente iniciando sesión con los detalles de su cuenta bancaria en el proceso de pago, los consumidores podrán realizar pagos rápidamente a través de ACH o por transferencia bancaria. Además de facilitar los pagos a través del banco online, Rapid Transfer les permite a los consumidores cargar los fondos de su cuenta bancaria online a su billetera digital Skrill.

Rapid Transfer entra en el mercado estadounidense luego de registrar un fuerte crecimiento en Europa. Tras haber sido lanzada en 2016 en Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Italia y España, la solución se ha expandido a los Países Bajos y Bélgica, así como a varios mercados escandinavos, bálticos y del este de Europa. Actualmente Rapid Transfer está integrado con más de 3.000 bancos en todo el mundo.

Lorenzo Pellegrino, gerente general de Rapid Transfer en Paysafe Group, afirmó: “Nuestra investigación del cuarto trimestre de 2018 revela que solo una quinta parte de los comerciantes online más pequeños de Estados Unidos (22%) ofrecen transferencias bancarias directas. Esto sugiere que hay un espacio significativo para el crecimiento de Rapid Transfer en el mercado estadounidense, teniendo en cuenta los beneficios del producto así como su fuerte aceptación en todo Europa".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS