Mitchell Bowen y Hector Fernández desempeñan nuevos roles

Aristocrat anunció importantes promociones en su equipo

Mitchell Bowen tiene la responsabilidad comercial y operativa del negocio land based de Aristocrat en todo el mundo.
01-07-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:30 min
La compañía da un paso más en la evolución y el crecimiento del negocio nombrando a un gerente general global para todas sus operaciones land based a nivel mundial y un nuevo presidente para el continente Americano.

Aristocrat experimenta un crecimiento en su negocio, por lo que decidió realizar importantes incorporciones a su equipo. Mitchell Bowen fue designado para el cargo de gerente general Land Based, y será responsable de los negocios de juego regulados de Aristocrat en todo el mundo, mientras que Hector Fernández fue nombrado presidente de Aristocrat Americas

Trevor Croker, director ejecutivo y presidente de Aristocrat Group señaló: "Héctor Fernández es un líder comercial experimentado con un historial de formación de equipos de alto rendimiento y resultados sobresalientes. Tiene un profundo conocimiento de los negocios de Aristocrat en América, y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la estrategia de crecimiento de la región y en su ejecución desde que se unió al equipo el año pasado. Su nombramiento asegurará que el equipo se mantenga completamente enfocado en mantener el impulso en nuestro mercado más grande y en ejecutar nuestros ambiciosos planes de crecimiento y transformación", concluyó Croker.

Al comentar sobre su nombramiento, Héctor Fernández dijo: "Me siento honrado y emocionado de asumir mi nuevo puesto como presidente de Aristocrat en América. Mi principal objetivo será desbloquear todo el potencial de nuestra gente, nuestros productos y nuestras crecientes capacidades para garantizar que Aristocrat Americas pueda dar el siguiente paso en su historia de crecimiento".

Por otra parte, el director general de la compañía destacó que la creación de un único negocio land based global facilitará la entrega completa y coordinada de proyectos de transformación y crecimiento en los equipos regionales, junto con una estrategia de productos y tecnología más integrada y una ejecución sin problemas. “Mitchell Bowen cuenta con más de 15 años de experiencia en funciones de productos de marketing, comerciales y de transformación en Aristocrat en los principales mercados de juego. En la compañía lideró campañas de Marketing y Producto, y trabajó estrechamente conmigo para llevar adelante los negocios de Australia y Nueva Zelanda. Mitch actualmente tiene la responsabilidad comercial y operativa del negocio land based de Aristocrat en todo el mundo", afirmó Croker.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS