Brindará soporte en consultoría, regulaciones y redacción de normas

GLI firmó un nuevo acuerdo comercial con la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles

GLI trabaja con la FSA desde 2016, realizando capacitación e inspección in situ de dispositivos y sistemas de juego.
26-06-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
Las entidades refuerzan su asociación que comenzó en 2016. Esta vez, el laboratorio será responsable de brindar servicios que le ayudarán a la FSA a garantizar un crecimiento controlado y el mantenimiento de la confianza pública.

La Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA) eligió a Gaming Laboratories International para realizar un amplio proyecto de asesoría. A través del reciente acuerdo, el principal objetivo de GLI es ayudar a la FSA facilitando la supervisión más eficiente y efectiva de las tres actividades de juego que actualmente administra en Seychelles.

“Estamos muy contentos de haber ganado la confianza continua de la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles. A medida que avanzamos con este nuevo acuerdo de asesoría, nuestros profesionales aplicarán su experiencia global para asegurarse de que cumplamos con los objetivos de la entidad de garantizar la integridad, la transparencia y la protección del consumidor", declaró Devon Dalbock, director general de GLI África.

Durante los próximos 12 meses, el laboratorio le proporcionará a la FSA  servicios cruciales que le ayudarán a garantizar un crecimiento controlado y el mantenimiento de la confianza pública. Por lo tanto, GLI estará a cargo de:

  • Revisar la legislación sobre juegos existente y documentos de políticas relacionadas;
  • Crear un informe que describa un marco regulatorio propuesto;
  • Redactar una legislación sobre juegos de azar;
  • Generar una estructura de personal para una agencia reguladora del juego;
  • Revisar las normas técnicas de juego existentes y redactar normas técnicas para cada modalidad de juego;
  • Brindar soporte durante el proceso legislativo.

Este acuerdo es el último de una larga serie de éxitos para GLI en toda África. Las jurisdicciones en todo el continente recurren continuamente a GLI para pruebas, certificación, capacitación y servicios en juegos terrestres, juegos digitales, apuestas deportivas y lotería.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS