Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria

Anthony Abrahamson asume como vicepresidente senior de AGS Interactive

Anthony Abrahamson asume como vicepresidente senior de AGS Interactive
"Me emociona formar parte del brillante futuro de esta empresa", declaró Anthony Abrahamson.
Estados Unidos | 25/06/2019

Llega de Prepaid Network, donde se desempeñó durante dos años como vicepresidente senior y gerente general. 

A

GS anunció el nombramiento de Anthony Abrahamson como vicepresidente senior de AGS Interactive su negocio de juegos B2B y B2C por dinero real, social y online.

El vicepresidente ejecutivo de AGS, Matt Reback, declaró: "La experiencia de Anthony nos ayudará a crecer en el segmento online en los próximos años. En 15 años, construyó relaciones sólidas con operadores, reguladores y proveedores, tanto en Nueva Jersey y Pensilvania como en Europa. Por eso, nos entusiasma tener la posibilidad de aprovechar su experiencia, trayectoria y habilidad comercial para crear nuevas oportunidades".

Abrahamson llega a AGS proveniente de Prepaid Network, donde se desempeñó durante dos años como vicepresidente senior y gerente general. Previamente, se desempeñó como gerente general, vicepresidente senior y oficial de cumplimiento de Sportech-DraftDay Gaming. También trabajó en Sportech. Además, se desempeñó como vicepresidente de Operaciones Comerciales en Tribeca Tables Software Limited, que luego fue adquirida por Playtech.

"Es un gran momento para sumarse a AGS porque la compañía verdaderamente quiere crecer agresivamente, tanto con su negocio de marca blanca, en el segmento social B2B; como con su negocio por dinero real y su catálogo de juegos de terceros. El equipo ejecutivo de AGS es inteligente, apasionado y experimentado. Me emociona formar parte del brillante futuro de esta empresa", concluyó Abrahamson.

Deje un comentario