ITL y Maggi Electronics refuerzan su alianza comercial | Yogonet Latinoamérica
Tras dos años de colaboración mutua

ITL y Maggi Electronics refuerzan su alianza comercial

Tras llevar más de dos años de relación, vuelven a apostar por un negocio en común
24-06-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:28 min
El equipo de Maggie Electronics suministrará los nuevos productos Spectral al mercado de Reino Unido, comenzando con los validadores de billetes NV200 Spectral y NV9 Spectral

Innovative Technology, proveedor líder de tecnología de manejo de efectivo, ha estado asociado con Maggi Electronics por más de dos años. Inicialmente fundada en 1992 como Maggi Maggi UK, con sede en el noroeste de Inglaterra, ahora es un gran distribuidor de autentificadores y cambio con un servicio confiable y un centro de soporte para productos electrónicos.

Andy Bullock, gerente sénior de desarrollo de negocios de ITL, dijo: "Nuestra relación se remonta más allá de cuando Maggi se convirtió oficialmente en un socio comercial a principios de 2017, y a lo largo de los años ha prosperado a pesar de los muchos cambios que la industria ha enfrentado. Un cambio reciente en nuestro contacto de asociación y la introducción de algunos productos nuevos de ITL nos impulsaron a revitalizar la relación, para hacer planes para capitalizar estos cambios. Phil Prichard, director de Ventas, ahora encabezará la asociación en nombre de Maggi Electronics desde su nueva ubicación de oficina en Bolton. Phil y su equipo comenzarán a suministrar nuestros nuevos productos Spectral al mercado de Reino Unido, comenzando con los validadores de billetes NV200 Spectral y NV9 Spectral, y luego nuestros nuevos Recicladores Spectral Payout y NV22 Spectral, cuando estén totalmente liberados en el mercado. Estas unidades cuentan con tecnología espectral que incluye imágenes espectrales completas para validar la autenticidad de los billetes y ofrecer especial protección contra billetes falsos y manchados".

Phil Pritchard, director de Ventas de Maggi Electronics comentó: “Estoy emocionado de liderar nuestra asociación con ITL en nombre de Maggi y espero poder distribuir su gama de productos Spectral. Está prevista una capacitación sobre sus productos de vanguardia en los próximos meses. Estamos orgullosos de nuestra reputación y estamos comprometidos a ayudarlos con el soporte técnico y las actualizaciones, para garantizar que los validadores de ITL estén actualizados. Trabajaremos juntos para garantizar que nuestros clientes experimenten una transición sin problemas cuando se lance el nuevo polímero de £20 en 2020. Espero trabajar con Andy para fortalecer esta asociación en los próximos años ".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades