Durante la reciente edición de Expojoc 2019

FBM presentó su amplia gama de productos y novedades en Valencia

“Habiendo alcanzado un gran éxito en México, Shadow se une a Phantom Xtreme y Galaxy”, señalaron desde FBM.
21-06-2019
Tiempo de lectura 51 seg
La firma, que centra sus productos en el mercado de video bingo, participó de la séptima edición de Expojoc, en Valencia, donde presentó su nueva máquina de rodillo Shadow y tres de sus flamantes juegos: Magic Tales, Pharaoh’s Legacy y The Vault Heist.

“Habiendo alcanzado un gran éxito en México, Shadow se une a Phantom Xtreme y Galaxy, creando una oferta de máquinas por parte de FBM poderosa y muy dinámica”, señalaron desde la compañía.

“Con esta máquina de vídeo rodillo, FBM demuestra una vez más su voluntad de ir más allá, cubriendo siempre las necesidades del sector”, agregaron desde la empresa.

Rafael Almeida, Gerente General de FBM en España, indicó: "Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza depositada por los clientes. Todo indica que esta temporada será próspera”. La marca expuso también su amplia línea de juegos online, que incluye los nuevos juegos de vídeo rodillo.

Además exhibió una amplia cartera de maquinas de vídeo bingo y juegos, con funcionalidades y bonos ya conocidos, “pero con actualizaciones que los hacen mucho más atractivos”.

“En definitiva -finalizaron desde la empresa-, se puede decir que hasta ahora ha sido un gran año lleno de novedades para FBM, y tendrá muchas más antes que acabe”.

FBM Expojoc 2019

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS