Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Luego de participar en G2E Asia

Alfastreet se expande en el mercado asiático

Alfastreet se expande en el mercado asiático
Alfastreet fue patrocinador de oro en G2E Asia, y participó en la nominación a la Mejor Solución para Estadios
Macao | 17/06/2019

Tras asistir al evento que reunió a grandes actores de la industria del juego, la compañía logró conocer potenciales clientes y ya tiene programada una etapa de instalación de sus novedosos productos en el sudeste asiático.

E

ste año Alfastreet está experimentando un gran éxito en el mercado asiático, donde realizaron numerosas instalaciones. La compañía obtuvo particular repercusión en Filipinas y Singapur donde colocaron terminales nuevas con soluciones avanzadas y características y capacidades jamás vistas.

"El éxito de nuestra marca en Asia nos llevó a exponer en la última edición G2E Asia celebrada en Macao, donde presentamos nuestros últimos y mejores productos. El espectáculo funcionó de forma ejemplar, y si bien la asistencia no fue abrumadora, los visitantes eran profesionales calificados con capacidad para la toma de decisiones" afirmaron desde la empresa y agregaron: "Asistimos a la ceremonia de premiación como patrocinadores de oro, y participamos en la nominación a la mejor solución para estadios".

Gracias a su participación en el evento, Alfastreet estableció redes con numerosos clientes potenciales y ya están trabajando en un nuevo período de instalaciones en todo el sudeste asiático. "Agradecemos a todos nuestros amigos y socios en Asia, que nos apoyan desde siempre, y nos comprometemos a mantenernos enfocados en cada uno de ellos, para asegurarnos de que su mejor y única opción sea Alfastreet", concluyeron.

Deje un comentario