Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Estados Unidos

Merkur Gaming tuvo un gran paso por Juegos Miami

Merkur Gaming tuvo un gran paso por Juegos Miami
La compañía abrió la celebración de Juegos Miami, al patrocinar la recepción de la primera noche en la que participaron una gran cantidad de asistentes.
Estados Unidos | 13/06/2019

La cuarta edición del evento realizado hace tan solo dos semanas, vio a la compañía causar un gran impacto entre los asistentes con la presentación de Rapid Thunder, la innovación de jackpot de bonificación en el juego que agrega valor a los operadores y jugadores por igual.

C

omo lo viene haciendo desde la primera edición celebrada en 2016, Merkur Gaming participó una vez más en Juegos Miami, evento que reunió a los principales actores de la industria. Lo más destacado en la exhibición de la compañía este año, fue la presentación de su nuevo producto, Rapid Thunder, que provocó una respuesta muy positiva y entusiasta por parte de los visitantes.

Siguiendo la tradición de los últimos años, Merkur Gaming abrió la celebración de Juegos Miami, al patrocinar la recepción de la primera noche en la que la comida, la bebida, la música y las redes estaban en la agenda y en la que participaron una gran cantidad de asistentes.

Charles Hiten, director general de Merkur Gaming Americas, afirmó: “Juegos Miami fue una iniciativa importante para la industria del juego en América Latina, América Central y el Caribe. Al crear un evento híbrido que incluyó conferencias y sesiones educativas, sesiones de mesa redonda, una feria comercial y un fuerte componente social, reunió a visitantes de primer nivel de todo el continente para encontrarse y discutir temas importantes de todos los sectores del mercado".

"Nos sentimos sumamente complacidos y alentados por la reacción positiva a nuestro nuevo producto, Rapid Thunder, y también muy orgullosos de poder presentar lo que estoy seguro de que será un desarrollo fundamental para Merkur Gaming en entornos de tan alto calibre. Ahora nos movemos rápidamente para presentar Rapid Thunder a los jueces más importantes de todos: los jugadores", concluyó Hiten.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.