Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

España

Link King de Zitro aumenta su presencia en Barcelona

Link King de Zitro aumenta su presencia en Barcelona
"Link King es un producto realmente asombroso que les encanta a los jugadores y proporciona muchos éxitos de recaudación" afirmó Emilio Rodriguez, director general de Grupo Rodríguez Villar
España | 10/06/2019

Luego de obtener repercusiones favorables al instalarlo en el Bingo Billares, el Grupo Rodríguez Villar decidió llevarlo a todas sus salas

T

ras el éxito obtenido en el emblemático Bingo Billares en Barcelona, el Grupo Rodríguez Villar ha optado por instalar Link King, de Zitro en todas sus salas. 

Respecto a esta decisión, Emilio Rodriguez, director general del Grupo afirmó: “Link King ha traído a nuestras salas una nueva forma de jugar. Se trata de un producto realmente asombroso que les encanta a los jugadores y proporciona muchos éxitos de recaudación. La fama que precede a Link King es realmente merecida”.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, agregó: “Estamos ansiosos por instalar Link King en todas las salas del Grupo Rodríguez Villar para que su éxito sea ya total. Es una gran apuesta que han hecho por nosotros y sin duda disfrutaremos de muchos éxitos compartidos”.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.