España

Link King de Zitro aumenta su presencia en Barcelona

"Link King es un producto realmente asombroso que les encanta a los jugadores y proporciona muchos éxitos de recaudación" afirmó Emilio Rodriguez, director general de Grupo Rodríguez Villar
10-06-2019
Tiempo de lectura 36 seg
Luego de obtener repercusiones favorables al instalarlo en el Bingo Billares, el Grupo Rodríguez Villar decidió llevarlo a todas sus salas

Tras el éxito obtenido en el emblemático Bingo Billares en Barcelona, el Grupo Rodríguez Villar ha optado por instalar Link King, de Zitro en todas sus salas. 

Respecto a esta decisión, Emilio Rodriguez, director general del Grupo afirmó: “Link King ha traído a nuestras salas una nueva forma de jugar. Se trata de un producto realmente asombroso que les encanta a los jugadores y proporciona muchos éxitos de recaudación. La fama que precede a Link King es realmente merecida”.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, agregó: “Estamos ansiosos por instalar Link King en todas las salas del Grupo Rodríguez Villar para que su éxito sea ya total. Es una gran apuesta que han hecho por nosotros y sin duda disfrutaremos de muchos éxitos compartidos”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS