Será difundida a través de todos sus soportes

Kirolbet lanza la segunda etapa de su campaña de juego responsable

Los protagostinas de la campaña son Oier Sanjurjo, capitán de Osasuna; Alba Menéndez, capitana del Super Amara Bera Bera; y Toko Shengelia, capitán de Baskonia.
07-06-2019
Tiempo de lectura 44 seg
"Haz caso al capitán. Si no te diviertes, deja de apostar porque Saber parar es de Winners" es el mensaje que transmiten los capitanes y capitana de los equipos que patrocina Kirolbet.

Kirolbet lanzó en enero la primera fase de la campaña de juego responsable bajo el lema Saber parar es de Winners, con el objetivo de sensibilizar respecto de los riesgos de una práctica abusiva del juego. Hoy lanza la segunda fase con la potenciación del mensaje a través de sus colaboradores patrocinados.

En esta segunda parte, el mensaje será emitido por prescriptores que poseen un carácter de mando, autocontrol, inteligencia y responsabilidad en sus actos: los capitanes y capitana de los equipos que patrocina Kirolbet. El lema de campaña se modifica para la ocasión: Haz caso al capitán. Si no te diviertes, deja de apostar porque Saber parar es de Winners, que estará presente en todos los soportes de la compañía.

Los protagostinas de la campaña son Oier Sanjurjo, capitán de Osasuna; Alba Menéndez, capitana del Super Amara Bera Bera; y Toko Shengelia, capitán de Baskonia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS