Viktor Hoffmann es el nuevo director de marketing global de VBET

BetConstruct anunció una nueva incorporación a su equipo

Hoffman fue el creador de MoPlay, la marca retadora de Addison Global; además desarrolló y ejecutó una exitosa estrategia de diversificación y penetración como director de producto y luego como director general de Marathonbet. 
07-06-2019
Tiempo de lectura 56 seg
Hoffmann cuenta con más de 10 años en la industria del juego, y ha desempeñado cargos gerenciales en marketing, productos y administración general.

BetConstruct, proveedor de plataformas de juego B2B, ha designado a Viktor Hoffmann para liderar todos los esfuerzos de marketing para su marca VBET, luego de haber desempeñado cargos gerenciales en marketing, productos y administración general. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del juego con líderes en el mercado tanto nuevos como establecidos.

Hoffmann estableció: “Estoy muy emocionado de unirme a VBET en un momento crucial para el negocio. Reviviremos y reintroduciremos esta marca distintiva, confiable y confiable para las masas, y ofreceremos nuevas experiencias innovadoras y un valor excepcional a los clientes en todo el mundo. Tenemos una gran historia que contar, fantásticas asociaciones estratégicas para anunciar y aprovecharemos el respaldo del portfolio BetConstruct. Estoy impresionado por la tecnología de BetConstruct y las personas talentosas e imaginativas que lo hacen realidad".

Vigen Badalyan, fundador y director general de BetConstruct, afirmó: "Estoy encantado de que Viktor se una a nuestro equipo y aplique su formidable experiencia y energía para llevar a VBET a la siguiente etapa de crecimiento. Nuestra marca B2C es donde comenzó todo para nosotros y ahora estamos listos para cerrar el círculo y darles la bienvenida a todos a disfrutar su juego con VBET ".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS